jueves, 18 de octubre de 2007

Y... más NOVEDADES!!


Go wodka: el alcohol se bebe por un tubo
  • El vodka se mezcla con sabores como el limón, la fresa o la manzana.
  • El tubo, de 190 mililitros, tiene un 10 por ciento de alcohol.
  • Sus responsables lo califican de "moderno" y "elegante".

¿Alcohol en un tubo? Quizá haya nacido la alternativa al botellón. La marca austríaca GO ha empezado a comercializar desde hace unos meses el llamado Go Wodka (en inglés), un tubo de 190 mililitros que mezcla la famosa bebida alcohólica con distintos sabores como la fresa, el limón o la manzana y que está siendo la nueva sensación entre los jóvenes de Austria y Alemania, únicos países donde está disponible el nuevo invento.

El Go Wodka solo se comercializa, de momento, en Alemania y Austria

El tubo Go cuenta con siete variantes y, como mucho, solo tiene un 10 por ciento de alcohol. Su éxito se explica por su reducido tamaño, ya que cabe incluso en un pequeño bolsillo, y por la novedosa estética del recipiente que imita, en su forma, a un tubo de pasta de dientes.

El hecho de no ser de cristal y el no parecerse a una botella hace, además, que sus usuarios simulen estar tomando otra bebida en vez de alcohol ya estén en una discoteca, en un parque o en la calle. Las famosas petacas ya 'tienen algo de envidia'.

Los responsables del producto lo califican de "moderno", "elegante", "nuevo" o "atrevido" y aseguran que sus consumidores son personas que "marcan tendencias y no se intimidan por lo desconocido".

Fuente: http://www.20minutos.es
Más Información en: http://www.go-for-more.com/

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hace dias coloque mi comentario dandole mi voto a Tatiana y a Enrique, pero por un error no coloque mi correo electronico, hoy quiero subsanar este detalle.

Unknown dijo...

Voto por Enrique Limardo por su excelente desempeño profesional que lo ha llevado rápidamente al sitio preponderante que hoy ocupa y de ser reconocido por la magnífica calidad de su arte culinario.

Unknown dijo...

Tatiana Mora Y Enrique Limardo.

Sin duda de paladar y con el respeto y admiracion a los demas chef, mi voto es no solo para Enrique Limardo sino que tambien para Tatiana Mora,ya que ambos son los creadores de esos fabulosos platos que han generado en mi nuevos antojos. Tatiana y Enrique un verdadero placer gustativo y gastronomico.

Lydia Pasos P.
lydiapasos@gmail.com

Vanessa Barradas dijo...

Yo me voy a apartar por unos minutos de este movimiento que nos tiene super entusiasmados y nada mejor que hacer este comentario en esta publicacion de "Y mas Novedades", les cuento que gracias a la union de tres amigas amantes del vino tenemos a disposicion para ALQUILAR copas de una de las mejores marcas reconocidas a nivel mundial: SHOTT SWIESEL, pronto nadie se quejara de haber ido a una degustacion de vinos riquisimos y que las copas no daban lo mejor de si..Contactos: Vanessa Barradas: 0414.871.19.31, Maxiel Figueroa: 0414.264.58.77 y Joana Reyes: 0414.235.82.05...gracias de antemano por su apoyo y bueno...sigan votando..!!

Vanessa Barradas dijo...

Corrigo: Schott Zwiezel, es solo la emocion...

Unknown dijo...

Soy Jose A Limardo mi correo es:
jalimardo@gmail.com

Y mi voto es para Enrique...