jueves, 11 de octubre de 2007

Para la Investigación del Cáncer de mama

Cada botella de Vino Cleavage Creek rinde homenaje a las sobrevivientes de cáncer de mama colocando sus fotos en la etiqueta. Un grupo de 7 extraordinarias modelos coronan el primer lanzamiento de esta iniciativa de Cleavage Creek. Las sobrevivientes del cáncer de mama son una pieza tan única y especial como el vino al que representan.

El Bodeguero del Napa Valley, Owner Budge Brown perdió a su esposa de 48 años al cáncer de mama en 2005 y colabora con esta causa donando el 10% de los beneficios brutos para financiar la investigación para encontrar una cura final a la enfermedad.



Cada año caras nuevas estarán en las botellas del Cleavage Creek. Cleavage Creek está buscando a grupo siguiente de sobrevivientes del cáncer de mama que serán las imágenes que aparecerán en los vinos para el lanzamiento en el 2008.

Para más información: http://www.cleavagecreek.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

El Vino es una bebida que se realiza con sentimiento y pasion, muchas veces enla vida nos mueves a realizar obras por nuestros seres queridos..Rifas,Cenas beneficas,Venta de vinos especiales, que bueno etiquetas y vinos con modelos que han padecido de esa horrible enfermedad y la han superado...Felicitaciones Sommelier y Punto