miércoles, 10 de octubre de 2007

Kama Sutra Wines

El Kama Sutra es un antiguo texto de la literatura hindú centrado en el comportamiento sexual del hombre. Está catalogado como el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita. Su autor, Vatsyayana. El título completo es Vātsyāyana Kāma-sūtra.

Con el transcurrir de los años, este ha sido publicado en diversas versiones y representado gráficamente otras tantas. En principio, cualquiera de las representaciones ilustradas ya se encuentren éstas en el contenido o en la portada, fueron realizadas a mano.

El Kama Sutra fué creado originalmente por Vatsyayana como la guía al amor y sexo para los hombres.

He aquí una representación más de esta obra literaria, Australia nos presenta en el mercado esta línea de vinos, cargados en sus etiquetas de toda la sensualidad y sexualidad que el Kamasutra expone. (Kama Sutra Shiraz, Kama Sutra Chardonnay, Kama
Sutra Cabernet Sauvignon, Kama Sutra Durif).

Dentro del mundo del vino se viven experiencias relacionadas directamente con lo que determinados vinos inspiran en torno a una conversación como inicio de una velada . Será interesante entonces intercambiar opiniones en relación a estos vinos, a ver que tópicos llegan a ser abordados.

Para más detalles: http://www.kamasutrawines.com.au/

No hay comentarios: