En Gapingvoid encontramos revelada la iniciativa de la empresa Microsoft de motivar a sus trabajadores y clientes obsequiándoles una botella de este vino blanco hecho en las bodegas Stormhoek hubicadas en Sudáfrica.
El ícono representativo, protagonísta de su etiqueta es un monstruo azul, que determina una posición fuerte, de gran dentadura afilada y una actitud desafiante. Su slogan: “Cambia el mundo o vete a casa”.
Microsoft dentro de su corporativa emplaza con humor la idea que en repetidas oportunidades ha sido dibulgada en lo referente a tomar ventaja de su posición de líder y de su continua e incesante renovación que crea el monopolio en la industria.
El vino no está hecho con fines comerciales. Es para el consumo de sus trabajadores y clientes.
Aún no se revela con qué cepas esta elaborado, ni ningún otro dato que lo revele.
Buena campaña interna!
Fuente: http://www.directoalpaladar.com
1 comentario:
Mi voto es para Enrique Limardo y Tatiana Mora, mi nombre es: mildred alarcón , Mi correo electrónico es: mildredalarcon@gmail.com.
Publicar un comentario