lunes, 29 de octubre de 2007

Reino Unido: Supermercado lanza mini botellas para probar antes de comprar


El supermercado inglés Asda lanzó una línea de mini botellas de 250 ml., para permitir a los clientes probar los vinos gratis antes de comprar una botella completa.

Asda Tasters, cuyos precios van de los US$ 3 a US$ 4, permite a los consumidores probar una serie de vinos tintos, blancos, rosé y espumantes.

Luego de probar el Taster, los clientes pueden llevar su envase de regreso al supermercado y llevar una botella de vino de 750 ml., del que se descontará el valor del Taster.

El supermercado también afirma que si a la persona no le gusta el vino, pueden obtener un reembolso total presentando el envase.

El Taster incluye marcas reconocidas como Campo Viejo, Jacobs Creek y Casillero del Diablo, así como la línea de vinos “Extra Special” de Asda.

“Muchos de nuestros clientes nos han mencionado la confusión que les produce escoger nuevas vinos”, dijo la directora de Asda, Philippa Carr. “Los Tasters están diseñados para dar a estos consumidores la confianza necesaria para probar nuevos vinos y disfrutarlos”.

Asda espera añadir nuevos vinos a su línea de Tasters cada tantos meses, con los vinos espumantes en las góndolas para Navidad.

FUENTE: Vendimia chile
Esta nota nos las envía: Iwanoska Elbittar

No hay comentarios: