lunes, 8 de octubre de 2007

Más novedades...!

Provina Inc, con sede en San Jose (California), fundada en 2005 con la promesa de revolucionar la industria del mundo del vino. Nos presenta cómo hacer realidad el sueño de aquellos amantes del vino que desean hacer realidad un producto final de su completa autoría.

WinePod™
WinePod es un producto de vanguardia que produce vino en pequeñas cantidades de forma artesanal. WinePod incluye todo el equipo necesario para conseguir un vino óptimo. Se trata de un producto fácil y sencillo de utilizar.

  • Cuba aislante de 75 litros con cubierta regulable
  • Una prensa de vino automática de 2 toneladas
  • Control de la temperatura de calentamiento y enfriamiento
  • Sensorstick que detecta automáticamente Brix, pH y temperatura
  • Sistema de gestión de roble
  • Seguimiento inalámbrico y control desde la web

Software Interactivo Provina para la producción de vino
Wine Coach™ es el primer software interactivo para la producción de vino en el mundo. Si lo desea, puede colaborar con distintos vinicultores profesionales que se dedican al suministro específico de uva que proporciona Provina. Estos profesionales le preparan en los aspectos básicos y más importantes en la producción de vino y le ofrecen diferentes posibilidades para la misma viña desde la que está haciendo vino. Todo esto es posible gracias a nuestro innovador software interactivo. Es como tener a su propio enólogo personal cuando y donde quiera.

La vid Provina y productos de consumo para la vinicultura
Provina se ocupa por usted de la gestión de sus viñas. Contamos con las mejores viñas de California y se las enviamos directamente. Nada podría ser más fácil.

También le ofrecemos uva congelada de las mismas viñas para simplificar la producción de vino. Nuestra uva se conserva según las normas sanitarias en cubos de 20 litros o más con muestras de baya.

Para más información pueden consultar en la pág: http://www.personalwinemaking.com

Fuente: http://www.personalwinemaking.com

No hay comentarios: