viernes, 12 de octubre de 2007

UNA CONTIENDA DE CABALLEROS

VOTACION BLOGGERA AL MEJOR CHEF DEL AÑO 2007

En colaboración con la organización del Salón Internacional de la Gastronomía de Caracas 2007, en el marco del apoyo a los blogs de gastronomía, convocamos a todos los aficionados a participar en los blogs de gastronomía venezolanos en la VOTACIÓN BLOGGERA AL MEJOR CHEF DEL AÑO 2007 en Venezuela, que podriamos considerar como el Tenedor de Oro del Público Virtual.

Votación: El periodo de votación queda abierto hoy y hasta el jueves 25 de octubre. El voto se emitirá desde la herramienta de "comentarios" de los Blogs de gastronomía venezolanos asociados a esta iniciativa.
Condiciones de Participación: El voto deben ser por un único candidato, un chef que trabaje en Venezuela o un venezolano en el exterior. Los votos anónimos no podrán entrar en el sorteo de premios para ello se requiere de un mail de contacto para aquellos votantes que no tengan una cuenta bloggera. Se recibirán votos hasta la medianoche del jueves 25 de octubre.
Premios: el viernes 26 de octubre de 2007 se realizará la entrega del premio al chef más votado en el stand para blogs de Gastronomía del Salón Internacional de la Gastronomía de Caracas.
Premio para los Votantes: Entre todos los votantes se sortearán 5 entradas para asistir el domingo 28 al SIG 2007.

Ahora expresa tu opinión en este espacio. Es importante que coloques tu nombre y apellido, y una dirección de correo electrónico o dirección de blog para contactarte. No se aceptan votos anónimos y solo se permite una elección por persona. Vota en la sección de comentarios de esta nota.


Puedes votar también en los blogs:
http://oriolserra.blogspot.com/(coordinador de esta iniciativa)
http://historiasdesobremesa.blogspot.com
http://elblogdejordi.blogspot.com
http://sociedadgastronomica.blogspot.com

http://espaciogastronomico.blogspot.com

invitamos a aquellos blogs de gastronomía que lo deseen a unirse a la red de centros de votación.

Fotografía: Obra con tenedores del artísta
Matthew Bartik

50 comentarios:

Oriol Serra dijo...

Apreciad@s amigos, bienvenidos a la red de votación bloggera para elegir al mejor chef del año. Mucho éxito en las votaciones
Informaros que se ha unido a la red espaciogastronomico.blogspot.com
Muchas gracias,
Oriol

sommeliers y punto... dijo...

Gracias Oriol, sumaremos a espaciogastronómico a la lista

Saludos

Sommeliers y punto...

Unknown dijo...

Para mi el chef Enrique Limardo y Tatiana Mora la armonia perfecta del Restaurant Yantar, dos uniones casi perfectas: sabores catalanes mezclados con el sentir venezolano.

Unknown dijo...

Tatiana Mora y Enrique Limardo los que interpretan deliciosamente la pizca andina, la hamburguesa marina y el risotto de tomates con queso de cabra...

Unknown dijo...

Enrique Limardo y Tatiana Mora...

Unknown dijo...

Tatiana Mora y Enrique Limardo, no pueden dejar a esa chica por fuera tan dulce, bella y ademas cocina divino.. y claro tiene un esposito...Chef de rechupete

Unknown dijo...

Voto por los dos nuevos en Caracas.. son simpaticos, su cocina es especial, su sencilles me gusta,y voto por el bombon ferrer de morcilla...uhmm.Enrique Limardo y Tatiana Mora

Unknown dijo...

Por supuesto que Enrique Limardo y Tatiana Mora, los cumpleaños en su Restaurant son divinos, su cocina es impecable, sus postres son de muerte, me gustan los distintos tipos de panes, y esa Pizca Andina... sin olvidar el Magret de Pato..

Unknown dijo...

Lo mas justo es que sean la parejita nueva Enrique Limardo y Tatiana Mora, los chefs de siempre tienen que dejarle protagonismo a los que surgen, con trabajo y esfuerzo..Me gusta su comida pero algo importante son agradables, simpaticos, sin infulas de Diva, ni Dioses... por que son Cocineros...

Unknown dijo...

Tatiana Mora y Enrique Limardo

Jero dijo...

definitivamente Enrique Limardo y Tatiana Mora, los mejores, que buena dupla.

SUSY SANCHEZ dijo...

Sin lugar a dudas...Enrique Limardo y Tatiana Mora son los candidatos indiscutibles para ganar este premio del mejor chef del año, no sólo por su talento sino por algo mas allá, por su calidad humana, dedicación y pasión en lo que hacen... por eso, entre otras razones, sus platos salen tan especiales!!!. Su mejor ingrediente, su mejor secreto de cocina es su esencia...

Anónimo dijo...

Definitivamente ésta pareja (Limardo-Mora) debe ser la ganadora de este galardón. Son gente sencilla, que simplemente le pone amor y pasión a lo que hacen. La combinación de ingredientes que utilizan en la elaboración de cada uno de sus platos es simplemente mágica, pues logran despertar todos tus sentidos. Ellos saben transmitir su esencia en cada una de sus obras. Mi experiencia en Yantar fue única y es por esta razón que mi voto está con ellos, se lo merecen!

Yoha :)

Isis Alvarado dijo...

Para mi el Chef Edgar Leal (Cacao Rest, Miami) es una gran inspiracion. No solo es un excelente cocinero, tambien es un excelente empresario co n los pies bien puestos sobre la tierra en cuanto a negocios se refiere. Definitivamente alguien de quien podemos aprender mucho, tanto cocineros como futuros gerentes/empresarios de restaurantes.

Antonio Mora dijo...

Tatiana y Enrique, representan la nueva cocina venezolana con inspiración catalana. Mi voto va a por ellos

Laura dijo...

voto por Tatiana y Enrique

Valeria Mora dijo...

vot per la cuina dels dos nous xef de Caracas, que han dut parts de les seves experiències a cada plat que presenten en "yantar". Tatiana i Enrique

Juan Carlos dijo...

¡Aquí no se discute más! La pareja de Enrique y Tatiana es la mejor. Sólo pasen por Yantar para que el sabor de esta riquísima comida los atrape para siempre.

Unknown dijo...

MI VOTO ES PARA EL MATRIMONIO LIMARDO MORA, POR SU EXCELENTE PROPUESTA, UBICACION DEL RESTAURANT Y SERVICIO CINCO ESTRELLAS

JOSE BLANCO

Unknown dijo...

El voto mio y de mi esposa va dirigido a Yantar, ya que son unos excelentes chef, me encanta el cordero, pizca andina, el pescado que va en un cofre es exquisito y sin olvidar el fondant de chocolate que es estupendo.

Felicitaciones

Unknown dijo...

Definitivamente el voto va para Tatiana Mora y Enrique Limardo.

Oriol Serra dijo...

Apreciados amigos y votantes de Sommeliers y punto. Es necesario confirmar la identidad de todos aquellos votantes que no han incluido un e-mail para seguimiento o que disponen de una cuenta blogger NO HABILITADA, es decir que no permite la consulta de su perfil ni acceder a su correo electrónico.

Abrir una cuenta blogger que no permita consultar el perfil es a criterio de la coordinación de este concurso un VOTO ANONIMO Y POR CONSIGUIENTE SIN VALIDEZ.

atentamente,
Oriol Serra

Ada González dijo...

Mi voto para Tatiana y Enrique

Ada González dijo...

Mi Voto para Tatiana y Enrique

Unknown dijo...

El duo Tatiana Mora y Enrique Limardo LO MEJOR DE LAS ENTRADAS
armonia y amor en la cocina.

Unknown dijo...

Dayana Medina voto por Enrique Limardo y Tatiana Mora, dayanamed@gmail.com

Unknown dijo...

Publiquen sus datos por favor, Dayane Lo Turco( concursojovenessommeliersvzla@gmail.com) el voto de esta gerencia del Concurso Nacional de Sommeliers va para Enrique Limardo y Tatiana Mora

Unknown dijo...

Valentina Colmenares, vota por Enriqe Limardo y Tatiana Mora, mi direccion valentina1110@gmail.com

Unknown dijo...

Mariela Vidal, voto por Enrique Limardo y Tatiana Mora, (vidalhibrida07@gmail.com)

Unknown dijo...

Soy Andrea Guerra mi voto por Enrique Limardo y Tatiana Mora (andrea.guerra09@gmail.com).

Unknown dijo...

Hola soy Veronica Mendoza, mi voto lo dijo antes Enrique Limardo y Tatiana Mora..la pareja ideal. (veronicam1110@gmail.com).

Unknown dijo...

Ada,Cristina,Susy,Antonio, Ada, Isis, Adrian,Gladys,Susy,por favor incluyan sus correos dentro de la votacion para que puedan ser validos..Dayana Medina

Oriol Serra dijo...

muchas gracias Dayana y demás miembros de Sommeliers y punto por promover la eficacia del sistema de votación. Agradezco mucho vuestro interés y la importante movilización que habeis logrado en vuestro grupo.
un saludo,
Oriol

Unknown dijo...

El Cofre Catalan que me comi en Yantar, fue extraordinario, espero que Tatiana y Enrrique ganen este concurso, tienen como!

Unknown dijo...

Definitivamente Enrique limardo y Tatiana mora de Yantar

Unknown dijo...

los mejores son: Enrique Limardo y Tatiana Mora que demuestran la pasión que sienten en cada uno de sus platos.
iwa.elbittar@gmail.com

Unknown dijo...

Mi voto es para Tatiana y Enrique porque de verdad que tienen un talento muy especial y lo plasman en sus creaciones, que de mas esta decir que son muy buenas y saben a gloria!!!!!

Unknown dijo...

Hey amigos lo estamos haciendo mal, deben coolocar dentro del comentario su correo electronico, par que pueda ser valido el voto, o sino enviarlo a sommeliersypunto@gmail.com...Ejemplo: Dayana Medina, voto por: (dayanamed@gmail.com)

Unknown dijo...

Estimados colegas, apoyo con mi voto a Tatiana Mora y Enrique Limardo para elegir al mejor chef
del aÑo.
Gracias.
Airam Hernandez
ahzcastillo@gmail.com

Ingrid R. dijo...

Indudablemente que mi voto es para Tatiana Mora y Enrique Limardo bien por su excelente propuesta!!!

Ingrid Robles
ingridr0405@gmail.com

Ellen dijo...

Hola mi voto es para el mejor duo de chef que existe hasta ahora en venezuela.. sigan a si exitos, y mucha sssssuerte.

ellen.aya@gmail.com

Ellen dijo...

induscutiblemente TATIANA Y ENRIQUE

ellen.aya@gmail.com

Unknown dijo...

Hola soy Tiffani, voto por Tatiana Mora y Enrique Limardo, Chefs pero ademas alumnos de Leo y Dayana...buenos cocineros pero ademas apasionados del vino, un vinculo muy sabroso. Tiffani Castillo (tiffanicastillo2209@gmail.com)

Unknown dijo...

Mi nombreb es Cesar Jose y ya vote anteriormente por Tatiana y Enrique.... falto mi correo y es
rancesar@gmail.com para que sea valido mi voto..

Gracias... Cesar Jose Blanco

Unknown dijo...

Yo vote anteriormente y para que sea valido mi voto mi nombre es Adrian y vote por los Chef Tatiana y Enrique Limardo...

Mi correo es: adrianto12354@gmail.com

Unknown dijo...

Boris,Susy,Isis, Antoni,Laura,Valeria,Juan Carlos,Cristina, Ada, Gladys, deben colocar dentro de su comentario su nombre, y correo electronico,para poder contactarlos y hacer valido sus votos, Dayana Medina dayanamed@gmail.com.

Unknown dijo...

El duo Tatiana Mora y Enrique
Limardo excelencia en LO MEJOR DE LAS ENTRADAS" armonia y amor en la
cocina.
Gladys
gladyscastillo016@gmail.com

Unknown dijo...

Tatiana y Enrique son, definitivamente la revelacion
gastronomica del año, una combinacion de conocimiento, saber, sazon y humildad dan la mezcla perfecta para brindarnos placer hoy y hacernos pensar en que seguiran haciendolo en el futuro.

Creo que se deberia crear tambien el tenedor de oro para postres. En mi humilde opinion debe ser considerado aparte ya que sera dificil que se tome en cuenta un chef de esa categoria y, estoy convencido que Florencia Rondon merece un gran premio por hacernos cerrar con broche de oro las cenas que estos chefs que hacen disfrutar.



Leo DAddazio
leoenot@movistar.net.ve

Gonzarincon dijo...

Mi nombre es Gonzalo Rincon y Mi correo es: gonzarincon@gmail.com..
Tatiana y Enrique, demasiado talento y por partida doble. Sin duda mi voto va para los SUPEREXTRAORDINARISIMOS Chefs LIMARDO-MORA.

Unknown dijo...

Mi voto es por Enrique Limardo y Tatiana Mora, por la majestuosa version de la Pizca Andina.
Sagrario Gonzalez
sagrariogonzalez@yahoo.com