domingo, 14 de octubre de 2007

ACLARATORIA PARA NUESTROS CONCURSANTES

UNA CONTIENDA DE CABALLEROS

Aclaramos a todos nuestros usuarios que dentro de la sección de comentarios deben colocar su correo electrónico para que su voto en la elección del TENEDOR DE ORO VIRTUAL sea válido, en caso de no querer hacer pública su dirección pueden enviarnos su dirección de correo a sommeliersypunto@gmail.com así mismo los que ya nos enviaron su voto mucho sabremos agradecerles que nos envíen su correo a la dirección antes mencionada acompañado de su nombre y apellido para que en caso de ser ganadores de las entradas podamos localizarlos.

Gracias a todos nuestros lectores.

5 comentarios:

Oriol Serra dijo...

Apreciados amgios de Sommeliers y punto. Efectivamente es necesario poder confirmar la identidad de todos aquellos votantes que no han incluido un e-mail para seguimiento o que disponen de una cuenta blogger NO HABILITADA, es decir que no permite la consulta de su perfil ni acceder a su correo electrónico.

Abrir una cuenta blogger que no permita consultar el perfil es a criterio de la coordinación de este concurso un VOTO ANONIMO Y POR CONSIGUIENTE SIN VALIDEZ.

Apoyo por consiguiente vuestra solicitud de información.
atentamente,
Oriol

Zinnia dijo...

hola! mi voto es por Tomás Fernández. Y envío desde aqui mi saludo para Mireya Matos, que si no es la de la foto en Todo en Domingo, es su réplica exacta.

Unknown dijo...

Como Dayana Medina miembro de Sommeliers y Punto, Querida Zinnia, les pido por favor que coloquen su nombre completo y correo electronico para poder ser valido el voto y contactarlo para los premios. Sino desean publicar por favor enviar sus datos y mail al correo
sommeliersypunto@gmail.com,para validar sus votos.

Unknown dijo...

Soy una guayanesa que admira el trabajo de la Academia de Sommeliers, Leo y Dayana.. por supuesto sommelier y punto. Voto por Tatiana Mora alumna de Dayana y Leo, y Enrique Limardo...los guayaneses les estamos agradecidos por existir... Yosmara Quiro (yosmaraquiro07@gmail.com)

nancy gonzalez dijo...

mi voto es para enrique limardo,
mi nombre nancy gonzalez
cedula 15782605
correo nancygon605@gmail.com