viernes, 23 de noviembre de 2007

Un complemento!


Encontramos dentro de las ofertas de aguas de alta pureza a nivel mundial, la propuesta de ANTIPODES. Agua nacida en Nueva Zelandia. Cuya promesa principal al consumidor es ofrecer la fuente de una de las aguas más puras del mundo.

Promocionándola como perfecta para complementar buena comida y el vino.

Propuesta que completa acertadamente con un diseño que reafirma el concepto pricipal, pureza. No es prioritario que el diseño de la misma resalte en un anaquel de supermercado pues no está concebida para ello, la empresa opina que su producto es un armónico complemento y que los héroes de la mesa deben ser el vino y los alimentos, no la botella de agua.
Así que es por ello que su botella refleja en el exterior la pureza, elegancia y simplicidad en consonáncia con el contenido de la misma.

Antípodas llega a la superficie de un acuífero profundo y se embotella en la fuente en Whakatane, Bay of Plenty, Nueva Zelanda.

"Las aguas subterráneas del acuífero, han sido reconocidas como las más profundas y de la más alta calidad de las aguas producidas en Nueva Zelandia ".

Fuente: http://www.antipodes.co.nz/index.html

No hay comentarios: