viernes, 2 de noviembre de 2007

En el mercado...

Riedel Bottle Cleaner Beads
O cómo limpiar copas y decanters y no morir en el intento

Riedel nos presenta esta idea muy simple pero fantástica. Se trata de unas pequeñas bolitas lisas de acero inoxidable que pueden introducirse en copas, decanters o cualquier otro elemento de cristal. Cuando el elemento de cristal se agita con agua -con cuidado- las bolitas crean una ficción contra las superficies difíciles e irregulares, aflojando así los residuos no deseados y proporcionando una limpieza profunda sin correr riesgos. Evitando cortaduras de manos o roturas accidentales.

Fuente: http://www.gowine.com.ar


Termómetro por infrarojos...

La temperatura adecuada del vino es muy importante para una degustación satisfactoria. Hay diversos termómetros creados para este fin, comprobar la temperatura del vino para consumirlo adecuadamente, pero nuestros compañeros nos han mostrado un novedoso termómetro que seguramente encantará a los aficionados al vino.

Se trata de Nuvo Vino, un termómetro que incorpora la tecnología infrarrojo para tomar la temperatura sin necesidad de introducir el termómetro en el vino, además la puedes medir en grados Fahrenheit o Celsius. Para hacerte una idea del precio, en la web de Nuvo Vino cuesta 45 Euros.

Fuente: www.nuvovino.com

No hay comentarios: