jueves, 15 de noviembre de 2007

Iberwine 2007 mucho más que una Feria


Mucho más que una feria, un gran foro de negocios del vino ibérico
IBERWINE, la feria vinícola del mundo Ibérico
En estos últimos años los vinos del mundo Ibérico han ganado posiciones de primera línea en el panorama internacional.
Los vinos españoles se encuentran hoy en día entre los más interesantes del mundo, con bodegueros innovadores e indiscutibles éxitos de los cuales la crítica nacional e internacional se ha hecho ampliamente eco.
En Portugal la producción vinícola tiene una clara trayectoria positiva, con regiones que han tomado nueva consciencia de sus posibilidades y están atrayendo gran atención con sus innovaciones.
En la América Latina los vinos argentinos están subiendo con fuerza en el mercado internacional, los chilenos siguen en sus posiciones privilegiadas y, no olvidemos que la industria vinícola uruguaya e incluso la brasileña han dado un salto cualitativo sorprendente en los últimos 10 años.
Ante esta situación, y siguiendo el ejemplo de las ferias vinícolas Vinexpo y Vinitaly, celebradas en Francia e Italia, países líderes en la producción mundial de vino, nace en España IBERWINE con la decidida vocación de ser el gran escaparate de los vinos de la Península Ibérica y de Iberoamérica.
No olvidemos que la producción vinícola conjunta de España y Portugal es ya igual –y, en determinados años recientes, superior– a la de Francia o Italia. Si incorporamos la oferta de los países iberoamericanos, la producción total es claramente superior.
Del 13 al 15 de Noviembre de 2007 el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid (IFEMA) será sede de IBERWINE, la gran feria del vino del mundo Ibérico, pero también un gran centro de negocios en el que las transacciones comerciales tendrán máximo protagonismo.
IBERWINE se celebrará en años alternos en Madrid y en EEUU, abriendo así sus puertas a los mercados internacionales más interesantes.

más información
http://www.iberwine.es/

Nota suministrada por Iwanoska Elbittar

No hay comentarios: