miércoles, 26 de septiembre de 2007

Encontramos esta nota curiosa!!


Los chiches para la cocina: Puede un condimento mejorar los maridajes?
Si sos fanático de los maridajes, sabés que los platos elaborados con espárragos, son casi imposible de maridar correctamente con un vino tinto. Este es sólo un ejemplo de lo complicado que resultan los maridajes, máxime cuando uno se inicia en este apasionante mundo del vino y la comida. Pero ahora apareció Vignon, un nuevo condimento que promete equilibrar los sabores. El condimento es una combinación de sabores como la sal de mar, la cebolla, el ajo, la manteca, el limón y los hongos, lo que -según el fabricante- ayuda a que los vinos se perciban más redondeados y equilibrados. La empresa ya está haciendo demostraciones en COPIA y el Instituto Culinario de América. Si querés probarlo, podés conseguirlo en la web a unos 5,99 dólares.

Tomado de:
Bodega & Viñedos FAPES

2 comentarios:

Blog De Vinis dijo...

Hola, amigos!!! Hoy he "inaugurado" un enlace en mi blog al vuestro. Lo descubrí tarde pero ya era hora de poder tener interlocutores venezolanos tan preparados y entusiastas como vosotros.
Saludos muy cordiales desde España!
Joan

sommeliers y punto... dijo...

Hola Joan, muchisimas gracias por visitar nuestro Blog! y hacer un enlace con el tuyo. Estamos encantados de incorporarte a nuestra lista de links. Que bien que los amantes del vino podamos intercambiar opiniones y hacernos voceros de este mundo tan maravilloso. Felicitaciones por tu espacio, un sitio más para nutrirnos de información interesante. Seguimos en contacto,
Saludos Cordiales.