lunes, 10 de septiembre de 2007

Tarde pero seguro!!!

…UNA VEZ MÁS EN EL REST. YANTAR…
CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE ENRIQUE LIMARDO

El sábado 4 de agosto de 2007 estuvimos una vez más en nuestra sede (no oficial!!): el Restaurante Yantar, celebrando el cumpleaños de nuestro querido chef Enrique Limardo. La convocatoria, iniciativa de su esposa Tatiana, era “sorpresa” y estaba pautada para las 10:30 pm, hora en la que los chefs Enrique y Tatiana, en teoría, terminan sus labores en la cocina. La curiosidad y habilidades detectivescas de Enrique vencieron la sorpresa y nos quedamos con las ganas de contemplar la cara estupefacta del cumpleañero.
Días antes, el personal de cocina se las arregló para preparar varios platillos, sin ser vistos por el homenajeado. Se trataba de un crujiente de plátanos relleno de tartar de salmón con aguacate y mango (receta del chef Armando Aranguren), montaditos de queso mozarella con jamón serrano, un rico antipasto de la casa, los infalibles tequeños de Yantar, varios quesos artesanales, de esos exquisitos elaborados en Turgua por Eva Josko y Jose Maria Padial y varias cremas para untar. Las bebidas: Proseco Montresor Brut Chardonnay Blanc de Blancs para la mayoría de los invitados, algunos cerveza y otros vino tinto Marques de Riscal (uva tempranillo).
Ahí estábamos sus padres, hermanos, algunos amigos, varios miembros de la Academia de Sommeliers de Venezuela y todo el personal de Yantar compartiendo con Enrique… en un primer tiempo conversando y probando las exquisiteces, pero, a partir de cierta hora, la salsa brava y el reguetón se apoderaron de los cuerpos de casi todos y hasta el mismísimo Enrique se puso a bailar… créanlo, ahí están las pruebas fotográficas!!!.

Nos encantó haber compartido con Enrique, esta vez, él fuera de los fogones y nosotros lejos de la mesa de la cofradía!. Muchas gracias y sobre todo…

MUCHAS FELICITACIONES!!!

Por: MMR

1 comentario:

Vanessa Barradas dijo...

Que cosa mas buena!!!!, felicidades a Enrique y a uds por transmitir tan buena rumba....besos!!!!