viernes, 26 de marzo de 2010

Nuestra chica favorita ha crecido!, Our favorite girl has grown up!


Darnos cuenta que la gatita ícono de culto entre niñas, adolescentes y adultos realmente ha crecido resulta verdaderamente increible, el mundo de Hello Kitty cautiva a las niñas desde pequeñitas. Absolutamente femenina y abanderada del rosado Kitty ofrece a las más pequeñas sus primeras prendas y accesorios que las inicia en el glamoroso mundo minino.


Ahora, Nuestra chica favorita ha crecido!, con este slogan el año pasado se pesentó al público Hello Kitty Wine. Es una gama de vinos elaborada por la bodega Tenimenti Castelrotto en Lombardía (Italia) en alianza estratégica con Sanrio® los padres de la gatita; también se une a ellos la empresa de bienes de lujo Camomilla, encargada de la comercialización de estas etiquetas.


Esta linea de vinos esta compuesta por:

“Sweet Pink” V.S.Q DEMI SEC, Un vino espumante elaborado con una mezcla de cepas aromaticas de la región.


“Devil” Doc O.P Un tinto 100% Pinot Nero
“Angel” Doc O.P 100% Pinot Nero vinificado en blanco


“Brut Rosé” V.S.Q.P.R.D 100% Pinot Nero vinificado en rosado

Estos vinos son distribuídos, en Italia, Singapur, Rusia y Estados Unidos, este último representa un gran logro para los productores de Kitty Wine en virtud de que las regulaciones del etiquetado en los estados Unidos por la FDA (Food and Drug Administration) son realmente estrictas cuando de bebidas alcohólicas se trata, ya que en este caso la imagen de estos está intimamente relacionada con la población infantil y esta, es sensible a confundirse.

Y como era de esperarse, el mercado contará con una línea de copas diseñadas con la imagen de la gatita y así completar el placer de brindar porque ya Kitty es una chica grande.

IR

No hay comentarios: