viernes, 19 de marzo de 2010

Vino con Carácter deportivo!

EL ATLETICO DE MADRID YA TIENE VINO OFICIAL

Este vino es elaborado por La mercantil vallisoletana Todaeuropa Intercomercial S.L, que preside el Sr. José Luis Pérez Fernández.
Intercomercial S.L elaborará exclusivamente el vino oficial del club Atlético de Madrid durante los próximos 5 años, colocando en el mercado 250.000 botellas, tanto crianzas como reservas, pertenecientes a la Denominación de Origen Ribera del Duero.

La etiqueta de este vino se denomina: Atlético de Madrid 1903, año de su fundación, el mismo participará corporativamente al ser ofrecido en todos los actos públicos del Atletico de Madrid.

Siendo un vino de Castilla y León y de una zona tan importante como la Denominación de Origen Ribera del Duero es una fortuna haber sido elegido por un club histórico como el Atlético de Madrid para que lo represente", Los vinos de Ribera del Duero gozan de un particular carácter, así se logra una mágica fusión de Carácter Deportivo.

Atlético de Madrid 1903 fué elaborado en Bodegas Viña Solorca, de Roa de Duero (Burgos) estos poseen más de 130 hectáreas de viñedos de más de cien años. Saldrán al mercado en esta primera producción, 150.000 botellas de crianza 2005 y 100.000 de reserva 2004, y como atractivo adicional serán numeradas, de 1 a 250.000, además de contar con el escudo del club en un empaque sobrio y elegante.

Esperamos pronto los fanáticos del vino y del club probar esta nueva oferta en nuestras copas.
Para más información sobre estos productos:
http://www.vinoatleticodemadrid.com/epages/eb4582.sf

IR

No hay comentarios: