domingo, 7 de junio de 2009

BUENAS NOTICIAS!!!

Nuevamente nos llega información de Francisco Dorta, BUENAS NOTICIAS!, Champagne POP llega a Venezuela en un encantador formato ideal para celebrar. A continuación la nota de prensa que nos llego a nuestro correo con todos los detalles.

De las Bodegas Pommery, un producto nómada y provocador
Champagne POP:
jovial, fogoso, lleno de vida y futuro



Champagne POP, la mini de la línea del Champagne Pommery, se presenta en el mercado venezolano, con toda la elegancia y efervescencia de los más grandes champagnes, con burbujas de una gran finura que insinúan al paladar frescura, redondez y plenitud de placer inmediato, que sabe distinguirse en todo momento y anima la fiesta. Con su corcho de Lieja, su bozal tradicional, vestido con una peina plateada, no faltará de seducir al consumidor.

Un producto de las magníficas Bodegas francesas Pommery que a partir de 1868, se comienzan a levantar bajo la dirección de Madame Pommery, representadas en una impresionante escalera de 116 peldaños que desciende 30 metros bajo tierra, para dar acceso a una verdadera catedral de Creta: Las Cavas Pommery.

Reims(o Rheims, en champenois) es una ciudad al noreste de Francia, a alrededor de 129 km de París. Es la mayor ciudad de la región de Champagne-Ardenas. Al sur y al oeste se eleva la Montaña de Reims, y en esa misma dirección se encuentran los viñedos de Champagne.

Es de allí que Francisco Dorta nos trae al país la mini Champagne POP, un producto único, no hay otra en el mercado que sepa competir con ella; de hecho, es una bebida que no se puede criticar en términos de calidad, es inigualable.

Madame Pommery tuvo la ingeniosa idea de unir las canteras mediante 18 kilómetros de galerías, destinadas al reposo de las botellas del champagne Pommery. Cada una de las galerías fue bautizada por su persona, en homenaje a sus clientes en el mundo. Las bodegas albergan actualmente 25 millones de botellas, incluyendo algunas de las cosechas más antiguas de la casa que se conservan en la Enoteca.

Las Bodegas Francesas Pommery cuentan con un suelo de caliza, ideal para conservar el calor y un clima que alterna entre la suavidad del atlántico y el rigor del continental, aportando lo específico al viñedo del champagne.

Se recurre únicamente a la vendimia manual para poder seleccionar los mejores racimos y conservarlos de forma intacta. En este momento del año, los vendimiadores recorren todos los viñedos que rodean las bodegas Pommery. Éstos, casi todos plantados en los pagos clasificados «grands crus», llegan a producir más de 4 millones de botellas de vino de Champagne Pommery al año.

Acerca de Pommery
Una vez que Madame Pommery tomara las riendas del negocio de su difunto esposo en 1885, la joven viuda se lanza a la conquista de nuevos mercados nacionales e internacionales. Ella establece, como precursora, las bases de la comercialización de este producto de lujo: el estilo, la marca, la comunicación y las relaciones públicas de la bodega, la imagen de la marca Pommery.
En 1874, Madame Pommery crea, con la colaboración del jefe de la bodega, un nuevo Champagne más ligero y elegante, el cual desprende una finura incomparable en contacto con el paladar.
En 1878, inaugura las bodegas, construidas en el estilo Isabelino, que cubren una extensión de 55 hectáreas. Se trata de una construcción única en el mundo, erigida sobre cavas excavadas en la época galo-romana. Apasionada por el arte y la creatividad, Madame Pommery encarga, en 1882, al artista Gustave Navlet una serie espectacular de bajorrelieves realizadas en las paredes de Creta de las bodegas Pommery.

Unidad Creativa de Comunicaciones
María Elena Mendoza 0212- 953.87.22 / 0414-331.3262 mmendoza@uccomunicaciones.com
Ornella Mata 0212- 953.87.22 / 0412- 2451380 omata@uccomunicaciones.com

No hay comentarios: