MADRID.- La marca de aceite de oliva virgen extra, Ánima Áurea, vuelve a sorprendernos con un nuevo producto 'gourmet', el 'gelée' de Vino Pedro Ximénez, que dejará con la boca abierta a los buscadores de las pequeñas joyas gastronómicas.
Una pequeña delicia que resulta el mejor acompañante de platos tan sabrosos como el 'foie' y el paté, los quesos de cabra o curados y también las carnes a la brasa. Además, es perfecto para glasear helados y frutas frescas, o simplemente sobre el pan, como desayuno o merienda.
Este delicado y exclusivo 'gelée' de autor elaborado artesanalmente con una selección de los mejores vinos Pedro Ximénez y pectina natural, cuenta con una ventaja: no contiene azúcares añadidos. Un aderezo sano, único y muy atrevido para que los platos de nuestra mesa brillen por su originalidad.
El 'gelée' de Vino Pedro Ximénez Ánima Áurea sólo puede adquirirse exclusivamente en tiendas como E&A Gispert, en Barcelona; Lukas, en San Sebastián y en las Pastelerías Mallorca de Madrid.Fuente: http://www.elmundo.es/yodona
No hay comentarios:
Publicar un comentario