jueves, 17 de julio de 2008

Kaiken! el ganso Patagónico aterriza en Venezuela

(Kaiken es un termino Mapuche para denominar una especie de ganso patagónico)

De la mano de Distribuidora Hormann Durr C.A., llegan a Venezuela los vinos Kaiken elaborados por el reconocido enólogo Aurelio Montes, algunos lo llaman el señor de los vinos y lo califican como el enólogo más admirado de Chile, pues bien ahora decide cruzar la cordillera y desplegar su talento en tierra Argentina. Desde el año 2001 emprende la busqueda de las mejores uvas de la provincia, seleccionándo uvas de la zona del Maipú, Cruz de Piedra, Ugarchete y Agrelo, también del Valle de Uco.

De este trabajo se desprenden cuatro atractivos productos:

Cabernet Sauvignon Reserva
Malbec Reserva
KAIKEN Ultra Cabernet Sauvignon
KAIKEN Ultra Malbec

Desplegando un abanico de opciones para el consumidor Venezolano incluyendo la promesa de una excelente relación calidad precio.

El evento contó con el apoyo de la Academia de Sommeliers de Venezuela bajo la dirección de de Dayana Medina, en las instalaciones del Restaurant El Tesoro de la Hacienda Vieja en Galipan, quienes recibieron al experto en vinos Aurelio Montes prestando un excelente servicio.

Encantadora velada, Gracias a Distribuidora Hormann Durr por permitirnos compartir el privilegio de escuchar y compartir con personalidades como Aurelio Montes.


Aurelio Montes explicando las bondades de sus productos


Algunos de los asistentes:



No hay comentarios: