viernes, 7 de marzo de 2008

ENCUESTA PARA TODOS (SOMMELIERS,AMIGOS Y FANS DEL BUEN SERVICIO DEL VINO)

1) Quién es para ti El (La) Sommelier (e) más simpatico (a), agradable, apasionado (a), y profesional de Venezuela? Explica el porque...

2)Diga la herramienta de trabajo que identifica más a un Sommelier?

Publica tu respuesta en los comentarios del blog...de
¨El Sommelier Venezolano¨ http://elsommeliervenezolano.blogspot.com/
Por favor deben escribir su nombre y correo electronico en los comentarios de los Blogs, los que opinen participaran en el Sorteo ¨Un Viaje a Barquisimeto con los Sommeliers¨para la próxima Vendimia (Agosto), donde podrán compartir con alumnos, fundadores y sommeliers las visitas a Chocolates El Rey, Destilerias Unidas y Bodegas Pomar....

6 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi es dificil, poque todos son buenos sin embargo: Puedo sugerir en la competencia amistosa de la Promociones anteriores de Puerto Ordaz a Vanessa Barradas, recuerdo que cuando trabajo conmigo en Divinum además de sugerir el vino recomendaba nuestro Soufle de chocolate y una copa de Oporto Ruby (2001)..Esa sonrisa que le daba a los clientes los comprometia a decir SI.
De la I Promocion Eliezer Rondon por su excelente labor en la Huerta y por complementar su trabajo con el apoyo a las Distribuidoras en la difusion del Vino.
Ingrid Robles por ser creadora de ideas maravillosas para los comensales, como esa Noche de Tango, Aromas y Vinos y a Susy Sanchez por darnos una catedra de terroir cada vez que describe el vino, pausada, educada y dulce.
De la III Promocion que apenas esta comenzando a formarse destaca Manuel Ortega por su valioso aporte a nuestras clases, sus descripciones dicen mucho de su pasion.Si por mi fuera los premiara a todos, porque son maravillosos. Pero atrevanse a comentar las cualidades de sus compañeros y veran que nos divertiremos mucho.

Unknown dijo...

2001 me refiero al año en que trabajo en Puerto Ordaz...

Unknown dijo...

Las herramientas principales sacacorcho,humildad y conocimiento.

Vanessa Barradas dijo...

Es demasiado dificil incluso cuando es algo amistoso, decir quien es para mi el mejor o el mas simpatico, he tenido la oportunidad de tratar y de trabajar con muchos y cada uno tiene sus cualidades.

Ellen es un pan dulce, provoca comersela, demasiado pana!!!, Rosma en su mundo de viajes y filosofando por la vida, Maya es una de las personas mas profesionales que conozco y que tengo el placer de llamar amiga en este mundo del vino...sin ningun orden de imoortancia: Son mis favoritas!!!!

Debo incluir a un caballero que siempre huele riquisimo, su servicio es impecable, amante de un buen tabaco y con uno de los trabajos mas envidiables: Le Gourmet..donde prueba los vinos mas espectaculares que pueden existir..adivinen(??)

Instrumentos: Sacacorcho(tradicional) y un termometro que tiene Mayita demasiado bueno(deberia traerlo para la venta)

Ellen dijo...

Hola a todos es dificil hacer una eleccion cuando todos somos muy buenos. Pero como todo siempre hay uno que sobresale...

Existe un Caballero a quien admiro mucho por su constancia, su profesionalismo, su elegancia, y su humildad. Sobre todo el estilacho que tiene es implecable a la hora de realizar el SERVICIO DEL VINO. Gus sigue asi y llegaras hasta donde desees. T.Q Muchoteeeeeeeeee.

Otro de mis preferidos es Vanessa, es un ejemplo de lucha, es una hormiguita trabajadora y emprendedora lo mas importante le gusta enseñar y es amiga en las buenas y en las malas.

Y las herramientas que no pueden faltar son: SACACORCHO,TERMOMETRO.

Margarita dijo...

Cuando lo que se hace, se hace con amor siempre se transmite a los demás y tiene buenos resultados, Vanessa Barradas imprime ese cariño a su trabajo y lo que logra en retribución de las personas a quien comunica su entrega por el vino es muy enriquecedor para los consumidores.
Quien es atendido con la dulzura que Ellen le transmite a sus clientes no puede tener otra respuesta que un sentimiento confiable y confortable.
Rafael De Falco para mi es el más simpático y divertido sommelier de mis allegados... su sentido del humor y su carisma es incomparable...
En mi opinión mucho estudio y vocación de servicio es la herramienta indispensable de un sommelier.