martes, 22 de mayo de 2012

EL MercaDOC


Desde el miércoles 30 de mayo hasta el domingo 03 de junio

EL MercaDOC

Por cinco días la terraza a cierto abierto del Tolón, se convertirá en un mercado de exquisiteces y una fiesta que incitará al consumo de vino y al tapeo in situ, evento inspirado en la mejor tradición del Mercado de San Miguel de Madrid. La cita es a partir del miércoles 30 de mayo hasta el domingo 03 de junio, desde el mediodía hasta la medianoche. Dada las condiciones del recinto, se ofrece las ventajas de estacionamiento y seguridad.

Cerca de 30 expositores ofrecerán diversos productos gourmet, de alta calidad, de allí el origen del nombre El MercaD.O.C  (Denominación de Origen Controlada:  calificación que se emplea para proteger ciertos alimentos que, que se producen en una zona determinada, contra productores de otras zonas que quisieran aprovechar el buen nombre que han creado los originales, en un largo tiempo de fabricación o cultivo).

En El MercaDOC se podrá adquirir una amplia gama de productos tales como embutidos, quesos, chocolates, mermeladas, dulcería fina y un largo etcétera para llevar. También habrá comida lista para degustarla de manera informal como paellas, salpicones y vuelvealavida, entre otras.
Se instalaran 03 barras con una amplia oferta de vinos, que se pueden pedir por copa o por 
botella. Tanto la comida como la bebida tendrán precios solidarios.

El MercaDOC está abierto al público, es decir no hay que pagar entrada, pero si  se quiere probar vinos y tapear, se puede adquirir una tickera por 150 Bs.F, lo cual le da derecho a una copa obsequio del evento, 05 tickets para vino y 01 ticket para tapas, más 01 agua mineral cortesía de Nevada, y cupones de descuento en tiendas y restaurantes del Tolón.

Los grupos de mas de 5 personas tendrán una tikera de obsequio.  Para quienes deseen aprovechar la tarde, existe la oferta de “Escápate de la cola” (suerte de Happy Hour) del mediodía hasta las 6:00 PM en la que obsequiamos la primera copa de vino al adquirir la tickera. Ambas ofertas se pueden combinar, para grupos que puedan llegar temprano. Quienes traigan factura de compra (mas de 150 BsF) del día en el Tolón y compren tickera, recibirán una copa de vino adicional de obsequio.

Habrá a disposición de los mas exigentes una zona exclusiva, “Business Class” (VIP), donde podrán pedir “a la carta” y se le brinda la posibilidad de despachar la compra realizada a domicilio.

Para amenizarlo, tendremos videos musicale con un VJ más grupos de música y baile (flamenco, tango).

Para actividades más individuales como catas, degustaciones, cursos y reuniones corporativas, tendremos una carpa acondicionada que funcionará como salón.

Contacto: Luis Elías Rodríguez P., creador de la Viña del Señor, y El Vino Toma Caracas. (0212 2621747). Pueden contactarnos a través de Twitter: @elmercadoc , Facebook: elmercadoc,
Correo electronico: info@elmercadoc.com

PRENSA: Ángela Oráa  angela.oraa@gmail.com   0416-6307105

1 comentario:

Osvaldo dijo...

Es bueno que haya un lugar donde poder encontrar informacion acerca del vino y los distintos lugares donde se puede ir a probar. A mi me gusta pedir comidas a domicilio en bogota y comprarme un buen vino para acompañarlo