martes, 12 de junio de 2012

SOLO LOS MEJORES


De manos de Angela Oráa nos llegan los detalles del acostumbrado encuentro anual de Solo los Mejores: 

5ta. Muestra Internacional de Vinos Premium
del 15 al 16 de junio

SOLO LOS MEJORES

La 5ta. Muestra Internacional de Vinos Premium se llevará a cabo en el Salón Manuel Quintana Castillo del Hotel Reinassance. Desde la 05 p.m. hasta las 11 p.m con un valor de las degustaciones de  Bs. 390 p/p.


Objeto de deseo. Objeto de culto. Mito. Realidad cotidiana  para muchos, el vino, indiscutiblemente, es hoy por hoy una de las bebidas/alimento más populares del planeta. Viejo Mundo y Nuevo Mundo proponen en la actualidad etiquetas de todos los niveles de precio y calidad, en un contexto, y esto vale la pena resaltarlo, donde el consumidor/aficionado, tal vez como nunca antes en la historia de la vitivinicultura, está cada vez más involucrado e informado sobre el tema.
Asunto cada vez más especializado, el vino exige, sobre todo cuando hablamos de productos de alta gama y consecuentemente más costosos, un acercamiento más pausado y detenido. Sólo los Mejores, espacio para el conocimiento y la degustación creado bajo el cuidado y conducción del catador y escritor especializado Vladimir Viloria, ha sido concebido como un encuentro entre importadores y distribuidores de vino que hacen vida comercial en Venezuela y el mejor público –aficionados ya iniciados y de alto poder adquisitivo- con el fin de exponer y degustar lo mejor de la oferta presente en Venezuela, esto es, vinos que destacan por su excelente calidad y por su carácter y condición de productos Premium y Ultra Premium.

La exposición, como siempre, prevé la presencia de los importadores y distribuidores más importantes que hacen posible etiquetas de alto vuelo originarias de Argentina, Uruguay, Chile, España, Italia, Francia y Portugal, en el mercado nacional. Vinos tintos, blancos, rosados, espumosos, dulces y fortificados, tendrán la posibilidad de mostrarse y lucirse ante los mejores paladares del país.

Cuatro catas estelares de alto nivel nunca antes realizadas en Venezuela, concebidas exclusivamente para 30 aficionados y donde las mejores etiquetas del gran productor piemontés Angelo Gaja serán las estrellas dirigidas por Vladimir Viloria. A saber:

1.- Cata vertical del Barbaresco de Angelo Gaja, cosechas, 
1999, 2004, 2005, y 2008
2.- Angelo Gaja o el Piemonte reinventado
3.- El otro rostro de Toscana
4.- Ribera del Duero de lujo
 
Así, y contra todo pronóstico, esta 5ta. Edición de Sólo los Mejores, las más emblemáticas marcas de todo el mundo presentes en el mercado nacional, mostrarán sus mejores vinos para deleite y conocimiento, también, del mejor público, ese que aprecia y paga sin remordimiento, lo que a su mejor saber y entender, es “el mejor vino”… sean pues, todos bienvenidos y ¡salud!...


Para reservaciones de cupos e información sobre las catas, favor escribir a  
manchadevinoproducciones@gmail.com, o llamar al celular 0424-257.8763.

Síguenos en Twitter: @LosMejoresVinos
RR.PP Angela Oráa angela.oraa@gmail.com   0416-6307105

No hay comentarios: