miércoles, 21 de julio de 2010

Invitación a LA RIOJA

De manos de TU BUEN VIVIR (catas y eventos) nos llega esta nota de prensa que propone una exclusiva ruta para los amantes del vino en Venezuela, veamos...

Ruta enoturística,

“Tu Buen Vivir”exclusiva para los amantes del vino en Venezuela

Tu Buen Vivir (Caracas) en un esfuerzo conjunto con Wine Taste Lovers (La Rioja) han diseñado una ruta especial para el mercado venezolano que además cuenta con seminarios de formación especializado en vinos de Rioja, únicos en su estilo.

Esta exclusiva ruta está diseñada solamente para 20 personas, que durante 7 días visitarán una cuidadosa selección de bodegas familiares, centenarias y de nueva arquitectura, las más representativas de la D.O.Ca. Rioja, con catas especiales de vinos históricos, de alta expresión, reservas y gran reservas, entre otros.

Nos alojaremos en un céntrico hotel, para que puedas disfrutar del ambiente nocturno de una ciudad tranquila y segura.

Asistiremos a seminarios de formación dictados por reconocidos profesores en enología, donde descubriremos las cualidades organolépticas que hacen de esta denominación de origen calificada una las más afamadas a nivel mundial. Estas jornadas incluyen material didáctico y certificado de asistencia a los seminarios de formación.

Disfrutaremos de comidas y cenas en las mejores bodegas y restaurantes de la región, donde se podrá degustar de la cocina tradicional riojana y de las últimas tendencias en cocina de autor. También se incluye una comida en un restaurante de chef con estrella Michelin.

Visitaremos el Museo del vino Dinastía Vivanco con una superficie total de 9.000 metros cuadrados de exposición de piezas históricas relacionadas al mundo del vino.

Realizaremos un recorrido nocturno por las famosas calles Del Laurel y San Juan, donde se degustarán las típicas tapas de La Rioja acompañadas de sus deliciosos caldos. También visitaremos la única fábrica artesanal de botas de vino de La Rioja.

Visitaremos una almazara de aceite de oliva, donde nos iniciaremos en la cata de aceites y disfrutaremos de una comida exclusiva con las mejores verduras de la ribera del Ebro.

En la ganadería de toros bravos más importante del norte de España, nos explicarán los secretos de la cría de los famosos toros de lidia y podremos contemplar a más de 170 toros en su ambiente natural.

El Centro del interpretación del Vino, nos abrirá sus puertas para realizar un recorrido por el cultivo de la vid, la elaboración del vino y compartiendo el bagaje vitícola de esta tierra, referente fundamental para enólogos y bodegueros a nivel mundial

Y para terminar nuestro viaje ofreceremos una cena de despedida con espectáculo especial para la ocasión, en donde recibirán los certificados de las jornadas de formación y un reconocimiento especial del equipo de Wine Taste Lovers.

Si desean información más detallada sobre el programa de actividades, seminario de formación y condiciones de reserva, pueden ponerse en contacto a través de los siguientes correos donde les responderemos a la mayor brevedad posible.

Reserva tu cupo ya, son solo 20 los afortunados en asistir…

Caracas: contacto@tubuenvivir.com

España: info@winetastelovers.com

Wine Taste Lovers, S.L / CARL 055

Tu Buen Vivir C.A. RIF J-29802093-8

No hay comentarios: