miércoles, 16 de junio de 2010

Y… fuimos de la mano con el humor!!!






El pasado 3 de Junio en el Salon Cristal del CCCT a petición de Representaciones Nolver C.A cortesía de su línea Oncohematológica y como una atención a sus incondiconales prescriptores, nos dimos cita para celebrar un Nuevo evento de Armonía´s Robles, en esta oportunidad el reto era armonizar los vinos con humor. Es bien conocida la premisa de que la risa es sanadora, terapéutica y te hace olvidar a ratos tus problemas, es por ello que apelando a la nostalgia de otros tiempos el Grupo Medioevo se presto para tan interesante alianza, demostrándonos que con su música y sus agudas letras, hoy, están más vigentes que nunca.




Los vinos que armonizaron con temas como:
Leopordo Jackson, Oh! Mai beibi Güer yu going, Cristina Maradona Viuda de Galtieri, El puñal del olvido, La suerte del negro, Mi Nena y porsupuesto la más esperada de la noche Laura Pérez, llegaron de la mano de Francisco Dorta y Leo Licoreria Mundial.




Una noche de buenos vinos y de buen Humor, iniciamos las armonías con Freixenet Cordon Negro, seguimos con Laborum Malbec 2004 de bodegas el porvenir, luego Eclat de bodegas Valdivieso, nos deleitamos con Caballo Loco No 10 de Bodegas Valdivieso y aunque el orden de la degustación sea atípico cerramos con broche de oro o debo decir broche Rosado, porque Laura Pérez la sin par de Caurimare no podía brindar con otra cosa que no fuese Freixenet Cordon Rosado.





Entre humor y Buenos vinos que armonizaban cada una de las carcajadas de los asistentes transcurrió impecable la noche.




Para esta armonía dijeron presente aliados de calidad que no dejaron pasar la oportunidad de consentir al público asistente con una muestra de sus excelentes productos, Quesos Ananke, Casabe Gourmet, Picacho chocolate artesanal. La Academia de Sommelier de Venezuela brindó un excelente servicio de la mano de sus actuales alumnos. Mil gracias a todos ellos, a los distribuidores Francisco Dorta y Leo Licorería Mundial por apoyar esta iniciativa y a Want More? Productions por siempre apostar y ganar!!!

IR

No hay comentarios: