jueves, 16 de julio de 2009

Elyse Lambert en acción

Recientemente culminó el concurso internacional MEJOR SOMMELIER DE LAS AMERICAS, con la intervención de la mejor representación de cada país participante, en esta oportunidad el triunfo quedó en manos de Elyse Lambert representante de Canadá de la cual les presentamos el siguiente video que encontramos hecho durante la evaluación del servicio del Champagne.

CANEPA CAMBIA DE IMAGEN


Y sigue llegando información a nuestro correo veamos que nos trae Viña Canepa:

Classico, Novíssimo, Reserva y Finíssimo, cuatro lineas, distinguidas y modernos para cada ocasión.

Viña CANEPA: el mismo sabor refinado con nueva imagen


El Vino toma Caracas” fue el lugar escogido por Francisco Dorta para presentar la nueva línea Canepa, que estará disponible en Venezuela a finales del mes agosto.
“Los vinos chilenos han alcanzado un lugar de indiscutida excelencia a nivel mundial. Factores geográficos y climáticos privilegiados, convirtieron a Chile en el más antiguo productor de vino entre los llamados ‘países del nuevo mundo’” dijo Isabel Layrisse, Gerente de Marca. “Viña Canepa por ejemplo, es una de las prestigiosas marcas que hoy se renueva para darnos ese toque clásico, distinguido y moderno que estamos acostumbrados y que no podemos dejar” completó Layrisse. La ampliación de línea esta compuesta por:
• Classico; Carbernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Merlot, Malbec, Carmenere, Syrah

• Novíssimo: Carbernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Merlot, Malbec, Carmenere, Syrah

• Reserva: Carbernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Merlot, Malbec, Carmenere, Syrah y Pinot Grillo
• Finissimo: Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc
Está línea de vinos para grandes ocasiones son de gran intensidad de color brillante con uvas recogidas manualmente, molidas y transportadas a tanques de fermentación en donde se les añade las levaduras seleccionadas de hermosos colores, jóvenes e intensos al paladar, de cuerpo ligero. Estas son sólo algunas de las características de la excelente variedad que nos ofrece Canepa.

Acerca de Vinos Canepa
En 1914 José Canepa Vacarezza llega al puerto de Valparaíso, desde Génova, Italia. Frente al puerto de Valparaíso construye la primera bodega y planta de embotellado, porque desde ese lugar le resultaba más fácil exportar a todos los mercados y para 1986 se construye la más moderna bodega de Latinoamérica y se introducen las primeras cubas de acero inoxidable, en el corazón del valle del Maipo. Para el 2007 Canepa firma alianza estratégica con Concha y Toro, para potenciar su imagen y mejorar su distribución.

MOJITO LISTO!

Un nuevo producto entra al mercado venezolano, se trata de una nueva presentación de Cacique, a continuación su nota de prensa recibida en nuestro correo:


Cacique Mojito Moreno, la evolución y revolución del cóctel

Cacique, líder de la categoría de rones, ha traducido la principal tendencia de consumo de los últimos años en una realidad y presenta un nuevo producto con el que acerca la mejor coctelería al consumidor: Cacique Mojito Moreno, el un excepcional mojito ready to serve elaborado con ron añejo. Los consumidores están evolucionando y buscan cada vez más no sólo variedad, sino bebidas de mayor calidad y menor graduación que enriquezcan sus momentos de ocio. Según los estudios*, el 85% de los consumidores de coctelería prefieren el Mojito a cualquier otro cóctel. Además, casi la mitad (43%) de los consumidores de 18-35 años declara haber consumido al menos un Mojito en el último año. Cacique Mojito Moreno supone una evolución y una revolución en el mundo del cóctel ofreciendo un mojito elaborado con ron oscuro. La calidad de Cacique Añejo, el frescor de la hierbabuena, el dulzor del azúcar de caña y las notas cítricas del jugo de lima otorgan a este Mojito su sabor intenso y refrescante. Cacique Mojito posee una baja graduación alcohólica (14,9%), y es ideal para disfrutarlo en cualquier encuentro agradable entre amigos. La cuidadosa elaboración y el tratamiento de las materias primas son la razón de las cualidades de la gama Cacique al que se suma un nuevo miembro. Cacique Mojito Moreno, una nueva propuesta del clásico mojito elaborado con ron añejo cuya calidad, aroma y sabor perduran tras la mezcla.

Además, Cacique ha creado una web donde se sortearan kit que además de botellas sorprenderan a los usuarios con más regalos. Todas estas sorpresas podrás encontrarlas en el siguiente link www.caciquemojitomoreno.com


Cacique Mojito Moreno pertenece a Diageo. Diageo es la compañía líder mundial del sector de bebidas espirituosas premium. La compañía ofrece a los consumidores una amplia colección de bebidas espirituosas como J&B, Cacique, Johnnie Walker, Baileys, Smirnoff, Cuervo, Cardhu o Tanqueray entre muchas otras. Diageo comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Más información en www.diageo.es.

Diageo está fuertemente comprometida con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visita www.drinkiq.com