jueves, 16 de julio de 2009

MOJITO LISTO!

Un nuevo producto entra al mercado venezolano, se trata de una nueva presentación de Cacique, a continuación su nota de prensa recibida en nuestro correo:


Cacique Mojito Moreno, la evolución y revolución del cóctel

Cacique, líder de la categoría de rones, ha traducido la principal tendencia de consumo de los últimos años en una realidad y presenta un nuevo producto con el que acerca la mejor coctelería al consumidor: Cacique Mojito Moreno, el un excepcional mojito ready to serve elaborado con ron añejo. Los consumidores están evolucionando y buscan cada vez más no sólo variedad, sino bebidas de mayor calidad y menor graduación que enriquezcan sus momentos de ocio. Según los estudios*, el 85% de los consumidores de coctelería prefieren el Mojito a cualquier otro cóctel. Además, casi la mitad (43%) de los consumidores de 18-35 años declara haber consumido al menos un Mojito en el último año. Cacique Mojito Moreno supone una evolución y una revolución en el mundo del cóctel ofreciendo un mojito elaborado con ron oscuro. La calidad de Cacique Añejo, el frescor de la hierbabuena, el dulzor del azúcar de caña y las notas cítricas del jugo de lima otorgan a este Mojito su sabor intenso y refrescante. Cacique Mojito posee una baja graduación alcohólica (14,9%), y es ideal para disfrutarlo en cualquier encuentro agradable entre amigos. La cuidadosa elaboración y el tratamiento de las materias primas son la razón de las cualidades de la gama Cacique al que se suma un nuevo miembro. Cacique Mojito Moreno, una nueva propuesta del clásico mojito elaborado con ron añejo cuya calidad, aroma y sabor perduran tras la mezcla.

Además, Cacique ha creado una web donde se sortearan kit que además de botellas sorprenderan a los usuarios con más regalos. Todas estas sorpresas podrás encontrarlas en el siguiente link www.caciquemojitomoreno.com


Cacique Mojito Moreno pertenece a Diageo. Diageo es la compañía líder mundial del sector de bebidas espirituosas premium. La compañía ofrece a los consumidores una amplia colección de bebidas espirituosas como J&B, Cacique, Johnnie Walker, Baileys, Smirnoff, Cuervo, Cardhu o Tanqueray entre muchas otras. Diageo comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Más información en www.diageo.es.

Diageo está fuertemente comprometida con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visita www.drinkiq.com

No hay comentarios: