jueves, 16 de julio de 2009

CANEPA CAMBIA DE IMAGEN


Y sigue llegando información a nuestro correo veamos que nos trae Viña Canepa:

Classico, Novíssimo, Reserva y Finíssimo, cuatro lineas, distinguidas y modernos para cada ocasión.

Viña CANEPA: el mismo sabor refinado con nueva imagen


El Vino toma Caracas” fue el lugar escogido por Francisco Dorta para presentar la nueva línea Canepa, que estará disponible en Venezuela a finales del mes agosto.
“Los vinos chilenos han alcanzado un lugar de indiscutida excelencia a nivel mundial. Factores geográficos y climáticos privilegiados, convirtieron a Chile en el más antiguo productor de vino entre los llamados ‘países del nuevo mundo’” dijo Isabel Layrisse, Gerente de Marca. “Viña Canepa por ejemplo, es una de las prestigiosas marcas que hoy se renueva para darnos ese toque clásico, distinguido y moderno que estamos acostumbrados y que no podemos dejar” completó Layrisse. La ampliación de línea esta compuesta por:
• Classico; Carbernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Merlot, Malbec, Carmenere, Syrah

• Novíssimo: Carbernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Merlot, Malbec, Carmenere, Syrah

• Reserva: Carbernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Merlot, Malbec, Carmenere, Syrah y Pinot Grillo
• Finissimo: Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc
Está línea de vinos para grandes ocasiones son de gran intensidad de color brillante con uvas recogidas manualmente, molidas y transportadas a tanques de fermentación en donde se les añade las levaduras seleccionadas de hermosos colores, jóvenes e intensos al paladar, de cuerpo ligero. Estas son sólo algunas de las características de la excelente variedad que nos ofrece Canepa.

Acerca de Vinos Canepa
En 1914 José Canepa Vacarezza llega al puerto de Valparaíso, desde Génova, Italia. Frente al puerto de Valparaíso construye la primera bodega y planta de embotellado, porque desde ese lugar le resultaba más fácil exportar a todos los mercados y para 1986 se construye la más moderna bodega de Latinoamérica y se introducen las primeras cubas de acero inoxidable, en el corazón del valle del Maipo. Para el 2007 Canepa firma alianza estratégica con Concha y Toro, para potenciar su imagen y mejorar su distribución.

No hay comentarios: