lunes, 7 de diciembre de 2009

3ra Finlandia Vodka Cup Venezuela



Las mejores mezclas de Venezuela en Izotes del San Ignacio

La 3ra Finlandia Vodka Cup Venezuela eligió
a Dazfer Solano como el mejor bartender del país

Mientras la música lounge irrumpía en las conversaciones de participantes e invitados, las mezclas de uno y más ingredientes definían la suerte de los 20 candidatos que se encontraron en Izotes, en el Centro Comercial San Ignacio, para demostrar su calidad y creatividad en los tragos ganadores de la 3ra Finlandia Vodka Cup Venezuela.

“Vodka Finlandia quiso sorprender a un mercado competitivo con esta actividad que concluyó sorprendiéndonos a nosotros con veinte maravillosos bartenders que se expresaron creativa, innovadora, deliciosa y profesionalmente”, expresó Isabel Layrisse gerente de la marca.

El triunfador de la noche Dazfer Solano de Caracas, que ya había probado suerte en las ediciones anteriores, se alzo este año en el primer lugar, con ganas de demostrar todo su talento en el área de la coctelería. Superando grandiosas pruebas en la preparación de cócteles, utilizando como degustación principal Vodka Finlandia, en fusión con frutas naturales para preparar un aperitivo, un trago largo y el denominado quick mix.

Uno de los más grandes protagonistas de la noche, que logró sacar emociones sensibilizando a los concursantes, fue la participación del mejor Bartender Falir del mundo, Cristian Delpech, quien fue jurado de la noche e hizo su demostración detrás de la barra, maravillándonos con sus grandes cualidades y cerrando la noche de la mejor manera posible.

Isabel Layrisse junto a Fernando Dorta resaltaron su emoción y orgullo por todos y cada uno de los participantes, por el esfuerzo realizado, el cariño y la dedicación que le pusieron a cada uno de los tragos de Vodka Finlandia que hicieron más difícil el trabajo del jurado, conformado en esta ocasión por: Nerio Bracho: Gerente de Mercadeo de Francisco Dorta; Cristian Delpech: el mejor Bartender Flair del mundo; Vladimir Viloria: experto y conocedor del medio de la gastronomía; Ingrid Robles: Sommelier, Israel Pérez: ganador de la 2da FVCUP y Dani Rondón: Gerente del local de la noche Izotes.




Vodka Finlandia
La Vodka Finlandia es un producto con reputación mundial por su herencia nórdica única y su cristalina y natural agua; un lugar ligado de la Era de Hielo. La calidad sin paralelos de Finlandia puede ser atribuida solamente a sus finos ingredientes. Nuestro Vodka es creado usando únicamente agua glacial en apenas seis filas, lo que ofrece un almidón de mejor calidad y el menor contenido posible de aceites naturales, permitiendo así nuestro delicado y limpio sabor.

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios: