martes, 5 de abril de 2011

El viaje a España de Freixenet tiene ganador

Felicitaciones a los ganadores del concurso “Un plan para ti Freixenet” , a continuación su nota de prensa con todos los detalles:


El afortunado realizará la ruta del vino por Madrid, Ribera del Duero, Rioja, Priorat, Penedes y Barcelona

Freixenet, el CAVA líder de Francisco Dorta Surcs C. A., con la finalidad de premiar la fidelidad sus consumidores y bajo el lema “Un plan para ti Freixenet” seleccionó a la ciudadana Ana Rodríguez, de Caracas con el código 1900 como la dichosa ganadora de un viaje al país vasco para dos personas quien disfrutará de su premio el próximo mes de abril.

“Estamos sumamente emocionados de delitar a nuestros distinguidos seguidores con los premios que sólo ellos se merecen. En Francisco Dorta esperamos y estamos seguros que los disfrutarán al máximo, haciendo de Freixenet su compañero perfecto en cada momento” comentó Isabel Layrisse, Gerente de Marcas de Francisco Dorta Sucrs C.A.

Del mismo modo se escogieron al azar los 30 ganadores de las cajas de Freixenet Cordón Negro de doce unidades y los 10 Party Coolers Coleman, los afortunados podrá retirar su premio, sólo deben mostrar su cédula de identidad y el recibo de compra

El sorteo se realizó el pasado miércoles 16 de marzo bajo la presencia de la notario público María Elena Laprea en Licores Mundiales de las Mercedes. Los ganadores serán publicados en el Diario El Nacional, el portal web habilitado para el concurso y los puntos de venta de la promoción.

Sigue disfrutando de las sensaciones que este exclusivo burbujeante deja en tu paladar.Para mayor información sobre la promoción visita unplanfreixenet.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

disculpen, pero me pueden informar donde publicaron los demas ganadores? poraue no aparecene n la pag web de la promocion ni en licores mundiales....gracias agatha gonzalez

sommeliers y punto... dijo...

Licores Mundiales iniciará la entrega de los premios hoy 11/04/11 puedes acercarte a sus instalaciones para consultar la lista de ganadores.

Saludos!!!!