lunes, 6 de octubre de 2008

Tamayo & Cía. introduce al mercado venezolano el vino super premium Cheval des Andes, perteneciente al grupo Möet Hennessy


En el marco de la recientemente anunciada alianza comercial entre la distribuidora venezolana Tamayo & Cía. y el Grupo LVMH -conglomerado de productos de lujo mas importante del mundo- el pasado 11 de septiembre se llevó a cabo el lanzamiento del vino galo-argentino, Cheval des Andes.

Para la introducción al mercado venezolano del vino super premium Cheval des Andes, perteneciente al grupo Moet Hennessy Wine Estates y Bodegas Chandon, Tamayo y Cía. ofreció una exclusiva cena con el chef venezolano Carlos García.

Inspirados en la mezcla propia de este vino, donde se unen el prestigioso Chateau francés Cheval Blanc con Terrazas de Los Andes (Argentina), la cena exquisitamente elaborada por García, fusionó las culturas francesas y argentinas. Una velada cuidada a detalle que resultó un deleite para los invitados, entre los que se pudo ver a la excelentísima Alicia Castro Embajadora de la República de Argentina y su esposo, el profesor Vladimir Viloria, el Sr. Miro Popic, entre otras personalidades del gremio.

El lanzamiento que contó con la presencia y palabras del propio Gilles Veluzat, Director de MH, estuvo apoyado también por el presidente de Tamayo & Cía., Carlos Enrique Tamayo.



Acerca de Tamayo & Cia.
Tamayo & Cía. S.A., es una empresa 100% venezolana que desde su fundación en el año 1903 se dedica a la importación y distribución de productos de consumo masivo. En la actualidad su radio de acción abarca todo territorio venezolano por lo que importantes firmas nacionales e internacionales le confían el manejo de sus productos de mayor prestigio.

No hay comentarios: