viernes, 14 de mayo de 2010

Vodka Finlandia: Grapefruit y Mango



Esta es la última información recibida en nuestro correo, cargada de buenas noticias de parte de Vodka Finlandia, los dejo con su nota de prensa:

Vodka Finlandia extrajo el sabor natural de dos de las frutas tropicales más deseadas: Grapefruit y Mango y las fusionó con el vodka más puro del mundo para hacer vivir a dos extraordinarias bebidas.

Finlandia Grapefruit combina el sabor cítrico de la toronja fresca recién exprimida con el sabor prístino, puro y sedoso de Vodka Finlandia. Su magnífico resultado es producto de una elaboración que toma la piel y la pulpa de toronjas rosadas para lograr un sabor fresco y auténtico, digno del paladar de los consumidores más exigentes.

Finlandia Mango, por su parte, contiene ese aroma exótico y dulce sabor propio de nuestra región tropical que ha dejado cautivos a los catadores expertos de todos los continentes. La frescura de esta fruta libera un agradable aroma y sabor único, perfectamente compatible con nuestra vodka.

De acuerdo con Isabel Layrisse, gerente de Grupo de Marcas de Francisco Dorta: “Tenemos un compromiso con nuestro público de lograr sorprenderlos con nuestros licores; meta que estamos logrando al introducir estas extraordinarias fusiones con ingredientes totalmente frescos y naturales. Es por ello que somos reconocidos como el vodka mas puro del mundo.”

Vodka Finlandia y su familia ahora incluye dos exquisitos sabores Finlandia Grapefruit y Finlandia Mango. Lo puedes encontrar en los mejores locales nocturnos, restaurantes y tiendas licoreras del país. Disfrútalos con hielo o atrévete a probar un sin fin de combinaciones en sus mezclas.


Sobre Vodka Finlandia
La Vodka Finlandia es un producto con reputación mundial por su herencia nórdica única y su cristalina y natural agua; un lugar ligado de la Era de Hielo. La calidad sin paralelos de Finlandia puede ser atribuida solamente a sus finos ingredientes. Nuestro Vodka es creado usando únicamente agua glacial en apenas seis filas, lo que ofrece un almidón de mejor calidad y el menor contenido posible de aceites naturales, permitiendo así nuestro delicado y limpio sabor.