jueves, 11 de septiembre de 2008

El vino toma El Hatillo 2008


Lugar: Pueblo El Hatillo

Fecha: 13/09/08Hora: de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.

Cover: Bs. 80 Una Copa con la cual podrá hacer la degustación de Vinos en los locales participantes.

Venta: Restaurante El Jaleo y en la Plaza Central del Centro Comercial Paseo El Hatillo.

Locales Participantes: Hajillo's, Nouveau, El Jaleo, Il Tezino, Casaccia, Olio, Al Karame, Hansi, Miró, Salón Cantón, Hatillo's Grill, La Suisse, Shayará, Aranda, Sangha y Le Coq d' Or.Productora: Alberto Veloz Guzmán - Barabar+info: (0416) 632.5406
Esta localidad turística y cultural del área metropolitana de Caracas inicia este año lo que espera convertirse en una tradición anual: la ruta del vino, con la participación de importantes casas distribuidoras y afamados restaurantes.Y es que, bajo el patrocinio del periódico Barabar, las más importantes casas licoreras del país, los auspicios del Instituto Autónomo de Turismo y Recreación de El Hatillo (IAUTRH) y de la Alcaldía de este municipio, el encuentro dará inicio a la celebración de uno de los más importantes íconos de la degustación y el placer ligado a la gastronomía.
Los restaurantes más prestigiosos de la localidad, especialmente escogidos, ya tienen el padrinazgo de las respectivas casas importadoras de la calidad y tradición de Francisco Dorta & Sucesores, Ron Santa Teresa, Alta Cava, Premium Brands, Tamayo, Pernod Ricard y Distribuidoras Unidas (Dusa), entre otras.
Ruta
La ruta comenzará a las 2:00 p.m. en la Plaza Bolívar de El Hatillo para recorrer, desde allí, los innumerables sitios en los que se podrá degustar comida francesa, italiana, española, portuguesa, suramericana y asiática, en medio de la presentación de grupos culturales locales e internacionales que animarán la jornada.
Vinos y gastronomía
Una variada propuesta gastronómica ha sido diseñada especialmente para la ocasión, con especial énfasis en la armonía de los vinos y las comidas seleccionadas, a precios que respaldan la iniciativa de fortalecer a El Hatillo como un municipio turístico por excelencia
Un grupo de jóvenes guías, debidamente identificados, atenderán cualquier requerimiento de los asistentes.
El Centro Comercial Paseo El Hatillo participará en esta jornada de honor al vino y ha puesto a disposición los espacios del piso 5 para la presentación de varios grupos musicales que cerrarán, con una gran fiesta a las 8:00 de la noche, esta primera Ruta del Vino.
Un tranvía lleno de color
Las autoridades de la Alcaldía y del Instituto de Turismo pondrán a disposición el pintoresco tranvía del pueblo para trasladar, de un sitio a otro, a quienes ya se están anotando en la ruta.

"Yantar" Bar de vinos


¡¡¡QUEREMOS COMPARTIR CON USTED!!!

"Yantar" Bar de vinos

Es un espacio que nace con el objetivo de ser una referencia como centro divulgador de la cultura del vino. Un espacio pionero en su estilo que quiere abrir las fronteras de nuestro conocimiento acercándonos a vinos de los cinco continentes (que se encuentren en nuestro país o importaciones especiales) y también al por qué y cómo de cada botella. Será un punto de encuentro donde cualquiera tiene cabida, desde el simple aficionado hasta el más loco apasionado, desde los profesionales hasta los que desean el primer contacto amable con el vino. Dentro de un local franco cuya decoración es simple, moderna, elegante, cómoda, cálida y amigable.
ADJUNTO encontrará el programa de actividades pautadas durante el mes de Septiembre y Octubre, esperamos contar con su presencia



Costo de los cursos: 125 BsF los dos primeros y 180 BsF el último (armonías comida/vinos)

Para apreciar bien la imagen hacer click sobre ella

NUESTRO PRIMER EVENTO: BOLEROS Y VINOS:

Costo: 180 BsF

Para apreciar bien la imagen hacer click sobre ella

Estará ubicado dentro de las instalaciones del Rest. Yantar - área terraza-

Dirección: 6ta. Transversal entre 3ra y 4ta Av Cuadra Gastronomía, Urb. Los Palos Grandes, Caracas.

Para mayor información: Tlf.: +58(212) 286.80.80 / info@yantar.com.ve / yantarbardevinos@gmail.com